El Partido Popular de Villena ha solicitado al equipo de gobierno de Los Verdes que proceda a la limpieza de un vertedero ilegal en el paraje de La Solana, junto al polideportivo municipal.

Los populares han denunciado la existencia de basura, vertidos incontrolados de enseres como muebles y colchones en el paraje de La Solana. Así el concejal popular, Francisco Abellán, ha demandado al gobierno que lleve a cabo las medidas de control necesarias para evitar que estos sucesos se repitan, «puesto que el vertido está junto a un área deportiva muy utilizada por niños y jóvenes que se desplazan al lugar a practicar deporte». Asimismo, lamentó la actitud incívica de los vecinos que depositan sus residuos en estas zonas, «cuando existen contendores para hacerlo».

No es la primera vez que aparece un vertido ilegal en esta zona de la población. El año pasado, el PSOE denunció la existencia de ropa, botellas de plástico y residuos junto al polideportivo. Entonces los socialistas también solicitaron la actuación del Ayuntamiento para proceder a su limpieza y adoptar medidas para evitar el vertido incontrolado de basura en el término municipal.