La ciudad de Monóvar acoge en los próximos días la presentación de tres libros. El primero de ellos será presentado este viernes día 20 de abril en la sala de exposiciones del Kursaal-Fleta. Se trata de "El fuego de los Confines" de David Zorel.

El acto contará con la presencia de Aurelio Ballesteros, vicepresidente de la AEM; Luis Villaplana, periodista, que será el encargado de la presentación; y del propio auto, David Zorel.

La presentación ha sido organizada por la Asociación de Estudios Monoveros, en colaboración con la concejalía de cultura.

La segunda presentación será el próximo miércoles 25 de abril, a las ocho de la tarde, en la Casa-Museo Azorín. En esta ocasión se presenta el libro del exdiputado autonómico Rafael Maluenda Verdú, que lleva por título "Recordando a Azorín".

El acto contará con la presencia del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y del presidente de la Fundación CAM, Luís Manuel Boyer Cantó.

La tercera y última presentación será la novela de Carles Cortés, "La vida dins dels ulls", que tendrá lugar el viernes 27 de abril, a las ocho de la tarde, en el Auditorio Antonio J. Ballester de la Casa de Cultura.

La presentación estará a cargo de la concejala de Cultura, Júlia Tortosa, y de la concejala para la recuperación de la Memoria Histórica, Lourdes Pastor. Este acto ha sido organizado por el Ayuntamiento monovero y Edicions Galerada.