Los jugadores del equipo Quinqué Café de Monóvar afinan su puntería de cara al próximo Campeonato de Europa de dardos que se disputará del 9 al 15 de junio en la localidad italiana de Caorle.

En ese sentido, el Quinqué Café, compuesto por jugadores monoveros y de Monforte del Cid, logró acceder al Europeo tras conquistar en el Hotel Jaime I de Salou (Tarragona) la Copa Campeones, un Nacional de dardos electrónicos cuyo premio es la clasificación para viajar a Caorle (Italia) para medirse a los mejores equipos del continente.

Los integrantes del Quinqué Café que participaron en el Campeonato de España de Salou fueron Jorge Sánchez Romero, Mario Soler Soto, Francisco Manuel Arriaza Vázquez, Jesús Caballero Hernández, Alonso Sánchez Vázquez, Javier Gran Amorós, Jorge Luz Blanco e Iluminado Segura González, quienes levantaron el trofeo como primeros clasificados del grupo C junto a su delegado Sergio Crespo Martínez. Además, tras esta gesta, los jugadores esperan que surjan nuevos patrocinadores que apoyen al equipo monovero en su lucha por conquistar Europa.