La procesión del Domingo de Ramos inicia los desfiles procesionales de la Semana Santa monovera. La iglesia del Exconvento acoge, a partir de las 11,30 horas, la Bendición de las Palmas para continuar con la procesión de la Hermandad de Jesús Triunfante en Jerusalén, con la imagen de Jesús en el Burret, que finalizara en la iglesia parroquial de San Juan Bautista.

La procesión recorrerá las calles San Juan, Comunitat Valenciana, Mestre Don Joaquín, Luís Martí, Ricardo Leal, Saturnino Cerdá, Juan Carlos I y finalizara en el templo parroquial. La imagen del "Burret" estará acompañada por la agrupación musical La Artística.

Por otra parte, a partir de las cinco de la tarde, las cinco cofradías, participantes en las procesiones de la Semana Santa, iniciaran los trabajos del traslado y montaje de las imágenes a sus respectivos tronos en la iglesia de San Juan Bautista.

LA PASION DE CRISTO EN EL PRINCIPAL

La cofradía de la Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén, en colaboración con la concejalía de cultura, ha organizado una representación teatral para conmemorar su 50 Aniversario. El acto tendrá lugar el sábado (día 24), a las ocho y media de la tarde, en el Teatro Principal y estará a cargo del grupo cultural ilicitano Jerusalem que representara "La Pasión de Cristo".