El alcalde de Monóvar, Natxo Vidal, ha firmado la recepción por parte de la Conselleria de Educación de las obras efectuadas en el colegio público Azorín de Monóvar.

El propio alcalde explicaba que "hemos firmado la recepción de unas obras de acondicionamiento en el centro, consistentes en la eliminación de unas ménsulas, unas estructuras salientes de la pared, a base de hormigón y metal, que suponían un riesgo para el centro por las condiciones de su estado, después de que dejaran de utilizarse durante muchos años".

La obra ha tenido un coste de 30.000 euros, dinero aportado íntegramente por el Gobierno valenciano. Y al mismo tiempo que se recibía una obra se anunciaba otra. El propio alcalde ha explicado que "en el día de hoy la Conselleria nos ha confirmado la inminente construcción de un porche sobre las puertas de infantil y del colegio que dan al patio, por un valor de 12.000 euros, lo que supone un total de 42.000 euros de inversión en uno de nuestros centros públicos de enseñanza. Inversión convertida en mejoras para el centro y la comunidad educativa que lo compone, motivo por el cual estamos muy contentos., dice Natxto Vidal.