Tomás Sánchez Pujalte presentará su candidatura a la secretaria general del PSOE de Novelda en la asamblea ordinaria del próximo sábado. Es el tercer candidato que aspira a liderar a los socialistas noveldenses tras los anuncios realizados en fechas recientes por Ximo Mira y el exalcalde Fran Martínez.

Desde la candidatura de Sánchez Pujalte, operario municipal y veterano dirigente de UGT, se refuerza el compromiso adquirido por el actual secretario general Pedro Sánchez, de convertir el PSOE en un partido más abierto y participativo, donde la militancia decida.

Espíritu integrador

"Mucho se habla estos días de integración de unas sensibilidades con otras dentro de nuestro partido, porque el pensamiento único no nos lleva a ninguna parte, y el que haya varios candidatos habla de la riqueza de opinión, pero no debemos olvidar que una vez terminado los procesos internos todos debemos ir a una apoyando a la persona que salga elegida. Un líder que deberá saber administrar muy bien el mandato recibido integrando, en la medida de lo posible, todas las sensibilidades que existen en el partido. Y esta candidatura invitará a formar parte de la nueva ejecutiva a todas las sensibilidades del partido en Novelda", ha señalado Tomás Sánchez.

El día a día

El eje principal de su actuación será hacer llegar la voz del Partido Socialista en todas las cuestiones que afecten al pueblo de Novelda, y que se coordinaran con las acciones que sus cargos electos municipales impulsen en los plenos y el día a día de la gestión municipal.

El próximo martes, a partir de la 19.45 horas, el candidato estará en la sede local del partido -calle Menéndez Pelayo- para explicar su proyecto a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos que quieran conocer las propuestas de la plataforma por Pedro Sánchez.