La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Aspe presenta este viernes 2 de marzo, a las 21 horas, en el Teatro Wagner de Aspe una nueva edición de la revista El Monte.

Tras varios meses de intenso trabajo, la comisión encargada de la publicación verá culminado su trabajo en una presentación en la que siguen trabajando en estos días.

La publicación contiene artículos protocolarios de las dignidades eclesiásticas, las principales instituciones políticas y civiles del país, incluido el mensaje de Cuaresma del Papa Francisco, diversas colaboraciones, semblanzas, nombramientos, fotos del recuerdo, crónicas y hasta entrevistas que no dejaran indiferente a nadie, así como una innovadora portada, con un claro guiño al VI centenario de la aparición de la Virgen de las Nieves, que se celebra este 2018.

Los miembros de la comisión consideran que es una publicación que "lo tiene todo". La revista se podrá encontrar a partir del sábado 3 de marzo en los establecimientos de costumbre, por una colaboración de cinco euros, de los que un 20% se donarán a la Asociación Macma de Aspe.

Durante el transcurso del acto de este viernes también se realizarán los nombramientos de la "Unión de Bandas" de las distintas Cofradías y Hermandades de Aspe, que interpretarán distintas marchas durante el transcurso del acto..