Elda reformará la calle Maximiliano García y otras vías del barrio Nueva Fraternidad en 2018. Así lo ha anunciado el concejal de Obras, Eduardo Vicente, quien ha apuntado que parte de la inversión se realizará con fondos de la Diputación Provincial en el marco del Plan de Obras y Servicios. Un programa al que Elda no había tenido acceso desde el 2014. Ademas, la actuación en esta artería de la ciudad fue rechazada, anteriormente, por el organismo provincial.

La renovación de luz, alcantarillado, asfalto y rebajes de aceras para mejorar la accesibilidad en Maximiliano García así como la mejora del asfalto y las aceras de otras calles de este barrio tendrá una inversión de un total de 842.970,71, de los que 379.336 llegarán a través de fondos provinciales y 463.633,89 provienen de las arcas municipales.

El responsable de esta área, Eduardo Vicente, ha señalado el ayuntamiento cuenta con partida presupuestaria para realizar éstas y que se va a encargar el proyecto de ejecución con lo que ha avanzado que antes de que finalice el 2018 las obras se habrán iniciado.