El pleno extraordinario previsto para este miércoles y que debería tratar, como único punto del orden del día, la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Monóvar, ha sido aplazado por los errores detectados en la documentación y en los planos.

Una reunión celebrada en la noche de l lunes por los portavoces de los grupos municipales con el alcalde y miembros del gobierno y con los responsables del equipo técnico encargado de los trabajos del nuevo PGOU, sirvió para tratar los errores denunciados por el portavoz de Veïns de Monòver, Guillermo Rico.

Los redactores del nuevo planeamiento urbanístico se comprometieron a rectificar los errores cometidos, así como la elaboración de los nuevos planos, para que la comisión informativa de urbanismo vuelva a reunirse a lo largo de esta semana o a principios de la próxima para dar el visto bueno a toda la documentación.

Una vez aprobada la documentación se llevará al pleno municipal para su aprobación definitiva. La previsión del gobierno municipal es celebrar este plano a lo largo de la próxima semana.