Aspe contra el Alzheimer, Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama de Aspe-MACMA y la Asociación FibroAspe han recibido una donación de 5.100 euros de Neumáticos Soledad en un acto celebrado en sus instalaciones al que han asistido, entre otros, la alcaldesa María José Villa; el exalcalde Antonio Puerto y el presidente del Grupo Soledad, Salvador Pérez.

Neumáticos Soledad, compañía con 30 años de experiencia en el sector del neumático, ha entregado 2.500 euros a Aspe contra el Alzheimer, 1.800 euros a MACMA y 800 euros a FibroAspe.

Los fondos aportados corresponden a la recaudación de lotería conseguida con el esfuerzo altruista de los empleados de todos los centros que Neumáticos Soledad tiene en España.

Al acto también han acudido Joaquín Pérez, vicepresidente de Grupo Soledad; Miguel Ángel Mateo, presidente de Aspe contra el Alzheimer; Paqui Calatayud, presidenta de MACMA y Rosa Martínez, presidenta de FibroAspe.

Compromiso

En declaraciones de los presentes se ha destacado la importante tarea que realizan en la localidad estos tres colectivos por mejorar la calidad de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, o sufren enfermedades degenerativas, y se ha agradecido la iniciativa solidaria de Grupo Soledad, cuyo compromiso y ayuda a estas asociaciones se viene dando desde hace ya más de 15 años.

Esta nueva iniciativa solidaria que la compañía lleva a cabo con estos tres colectivos aspenses, pone de manifiesto su responsabilidad social, compromiso humanitario y sensibilidad hacia la mejora de la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables.

Crisis económica

El Ayuntamiento y las tres asociaciones animan a Grupo Soledad para que siga concediendo este apoyo económico y solidario al pueblo de Aspe por muchos años, y han destacado el valioso papel de la compañía en este municipio, no sólo por generar riqueza y empleo, también por involucrarse en el desarrollo y bienestar del mismo, a través de proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sobre todo en estos momentos en los que se están viviendo tantas dificultades derivadas de la crisis económica.