Un encuentro de fútbol sala vibrante y muy disputado es el que han protagonizado en el Pabellón Villa de Sax el segundo clasificado y el líder, el San Blas de Sax contra el Castalla. Dos grandes conjuntos que aspiran a alzarse con el campeonato Preferente del Grupo 3 cuando la primera vuelta llega a su fin.

El partido se puso de cara para el CFS San Blas Sax al adelantarse en el marcador con dos goles de Cristian a pesar de la lesión de Cani, el "puntal" del equipo. Acortó distancias el CFS Castalla 2-1. Y, en una contra, gol de Óscar al segundo palo a pase de Tomás 3-1. Las llegadas de los dos equipos fueron continuas a partir de ese momento pero el portero titular del San Blas, Javi, estaba muy seguro debajo los palos.

"Furia"

Sin embargo en la segunda mitad se lesionó el guardameta local y entró Fran. Se acercaron entonces en el marcador los visitantes 3-2. Los locales respondieron con dos goles de Iván 5-2 pero el Castalla puso portero jugador y logró empatar el apasionante encuentro 5-5. Y de nuevo se adelantó el San Blas, con dos arrancadas de "furia" de los gemelos David y Adrián cuando el equipo parecía estar contra las cuerdas, que culminaron Iván y el propio David situando el marcador en 7-5 a falta de cinco minutos.

Pero de nuevo con portero jugador los visitantes demostraron su saber hacer, y pusieron las tablas en el marcador con el definitivo 7-7. El San Blas tuvo un doble penalti y el Castalla dos a su favor para decantar un partido donde el árbitro no tuvo su mejor día, y terminó expulsando de forma injusta al técnico local.

A pesar de que los pupilos de José Ramón Plaza mandaron en el marcador durante casi todo el partido, el CFS Castalla fue superior con portero jugador y de este modo marcó 5 de sus 7 goles.

En definitiva, un encuentro de los que hacen afición y que deja a ambos conjuntos con todas las opciones intactas de cara al ascenso a Tercera División.