12 de febrero de 2018
12.02.2018

Elda inicia el refuerzo de limpieza en los barrios

La actuación incluye un tratamiento de choque contra el orín de los perros y baldeos de parques y jardines

13.02.2018 | 01:52

Elda inició un refuerzo especial de limpieza en los barrios, que comenzó en el barrio de Nueva Fraternidad. El dispositivo especial de la concesionaria de la limpieza viaria trabajará los martes, miércoles y viernes, reservándose los jueves para establecer un servicio extraordinario para la recogida de enseres.

El concejal de Limpieza, Fernando Gómez, explicó que los trabajos que se acometen con este refuerzo es la limpieza del mobiliario urbano, tratamiento de choque contra el orín de los perros en esquinas, baldeos de parques y jardines, limpieza de imbornales y reposición de papeleras que están en mal estado.

La brigada que interviene está compuesta por un conductor y tres peones, según el área; una máquina de alta presión con vapor de agua, una hidrolimpiadora, una cuba y los elementos habituales de este servicio como barredoras, etc.

El alcalde, Rubén Alfaro, incidió en la necesidad de colaboración por parte de la ciudadanía. «Es muy importante que los ciudadanos tomen conciencia de que hay que colaborar para tener una ciudad limpia, y hay que ser respetuosos con lo que es el bien común porque de esta forma lograremos todos una mejor imagen de Elda y tener la ciudad a la que todos aspiramos», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine