09 de febrero de 2018
09.02.2018
Elda

El PP de Elda denuncia que el PSOE sólo ha ejecutado el 15% de su programa electoral

El edil Alberto García afirma que, en infraestructuras, solo se ha renovado un trozo de acera por valor de 7.000 euros

13.02.2018 | 01:31
El PP de Elda denuncia que el PSOE sólo ha ejecutado el 15% de su programa electoral

Según el grupo municipal en la oposición, el 76% del programa de los socialistas «está sin hacer».

El Partido Popular ha realizado un balance de la acción de gobierno local cuando se acerca la fecha de los 1.000 días de gobierno del PSOE-Compromís al frente de Elda. Según el grupo municipal en la oposición, el 15% del programa electoral de los socialistas «está sin hacer», sólo un 15% está ejecutado y apenas un 9% se encuentra parcialmente cumplido.

El concejal popular, Alberto García, ha mostrado un folio en blanco para demostrar las infraestructuras que se han realizado por el equipo de gobierno, aunque matizando irónicamente que «tenemos que decir que se ha renovado un trozo de acera con una inversión de unos 7.000 euros y algún asfaltado de aparcamientos».

Ante este panorama, los populares le han pedido al PSOE que abandone su «pacto tóxico» con Compromís y ha adelantado que de ser así, «tendrán nuestro apoyo». Además ha subrayado que juntos han dejado a Elda a la cola de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, el portavoz popular, Fran Muñoz, ha denunciado que el equipo de gobierno, en concreto la concejalía de Desarrollo Económico, ha dejado pasar una ayuda para dar trabajo a los jóvenes de la ciudad. Muñoz ha lamentado que ni siquiera se ha presentado el proyecto con el que hubiesen conseguido más de 30.000 euros de fondos europeos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine