23 de enero de 2018
23.01.2018

Detenido en Elda tras una persecución iniciada en Petrer

La Policía Local arresta a un joven que se ocultó en el barrio de La Tafalera tras robarle el bolso a una mujer que visitaba el cementerio

24.01.2018 | 01:31
Barrio La Tafalera de Elda.

Un amplio dispositivo de persecución en el que participaron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Elda y Petrer logró, a las 14.30 horas de ayer, dar con el paradero de un presunto ladrón en el barrio de La Tafalera. El joven robó supuestamente el bolso a una mujer que estaba visitando el cementerio de Petrer. La víctima había dejado el bolso con su teléfono móvil y otros efectos personales dentro de su coche, y el presunto autor rompió la ventanilla y se dio a la fuga con el botín en dirección a Elda mientras conducía un Ford Focus.

La respuesta policial fue tan rápida como persistente, y al verse acorralado el presunto delincuente se dirigió al barrio de La Tafalera, donde siguió la fuga a pie tras abandonar el vehículo en la calle La Danza. Los agentes fueron tras él pero logró despistarlos de nuevo a pesar de resultar herido tras saltar el muro de una vivienda. Sin embargo, instantes después era localizado y reducido en la calle Escudo, desde donde fue trasladado al Hospital General Universitario de Elda y posteriormente a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine