El alcalde monovero, Natxo Vidal, ha decidido hacer un regalo a todos los niños y niñas que nazcan a partir del día 1 de enero de este año. Además del envió de una carta de felicitación a los padres, que ya se venia realizando, a partir de ahora la misiva ira acompañada de un ejemplar del libro-disco, en valenciano, “Bressolant”, editado por la editorial Andana.

Este libro recoge 11 canciones de cuna interpretadas por otros tantos artistas valencianos, entre ellos Dani Miquel, Pepe Gimeno “Butifarra”, Tatiana Prades y Mireia Vives.

Para el alcalde “las canciones de cuna protagonizan uno de los momentos más especiales en el ajetreo de una familia y supone el primer encuentro de los niños con la música y la palabra”.

Este libro-disco fue presentado el pasado mes de diciembre, en un concierto ofrecido en el Auditorio Antonio J. Ballester de la Casa de Cultura y Vidal ha señalado que “la presentación fue fantástica, por su calidad y calidez y fue determinante para tomar la decisión de hacer llegar a las casas un ejemplar del libro-disco”.