El Eldense ha encontrado el lateral diestro que estaba buscando para incorporarlo a la plantilla azulgrana. En ese sentido, según ha podido saber este diario, el Deportivo ha realizado una importante oferta al futbolista Miguel Ángel Portalés Molina "Miguelito", que juega en las filas del Club Deportivo Rincón de la Victoria, equipo malagueño del grupo noveno de Tercera División.

Miguelito nació en Málaga el 26 de junio de 1993 y en la presente temporada ha jugado 21 partidos con el Rincón, 20 de ellos como titular, disputando 1.752 minutos en los que ha marcado un gol y le han mostrado diez cartulinas amarillas. Sin embargo, aunque el jugador ha viajado a Elda el club malacitano no le ha concedido la baja, hasta que el Eldense no se ponga en contacto con la directiva andaluza.

Es un lateral derecho polivalente que se adapta bien a ambas bandas. No le falta recorrido, posee buena finalización y cualidades para alternar varias posiciones en el terreno de juego, pudiendo jugar también de medio centro o como media punta, aunque la carencia del Eldense es la de un lateral derecho con experiencia y Miguelito la tiene.