Los vestuarios y el nuevo tatami del pabellón deportivo municipal "Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana" ya han abierto al público.

Javier Martínez Salcedo, concejal de Deportes; Jesús Quesada, arquitecto municipal, y José Luís Rodríguez, técnico de Deportes, han presentado las instalaciones ya reformadas.

Las obras han sido realizadas durante los últimos meses y constan de la reforma de todos los vestuarios del pabellón deportivo, incluyendo aseos adaptados y un nuevo tatami, así como las de las sedes de reuniones y salas de formación. Concejales del equipo de gobierno -PSOE, EU y Compromís- y de la oposición, han visitado las obras para conocer los cambios realizados con los nuevos materiales.

Las instalaciones apenas habían variado desde que fueron inauguradas 30 años atrás, por lo que con esta reforma, cuyo coste ha sido de 210.000 €, se ha conseguido renovarlas y adaptarlas funcionalmente.

El concejal de Deportes, Javier Martínez Salcedo ha agradecido a todos los usuarios por la paciencia mostrada en el transcursos de las obras.