Un menor permanece ingresado desde anoche en el Hospital General Universitario de Alicante tras recibir una cuchillada por la espalda en un parque de Sax.

La agresión se produjo sobre las siete y media de la tarde del martes y la víctima fue trasladada en un primer momento a Urgencias del Hospital General Universitario de Elda. Sin embargo, una vez estabilizado, los médicos decidieron trasladarlo al Hospital de Alicante ante la gravedad de la herida que presentaba.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil ya que en el momento de producirse el apuñalamiento había varios menores junto a la víctima que, al parecer, coincidieron en las inmediaciones del parque de los Príncipes de Sax y que habrían manifestado versiones contradictorias sobre lo ocurrido. De hecho, el agresor podría tratarse también de un menor de edad y proceder de esta localidad.

Por circunstancias que trata de esclarecer el instituto armado, uno de los menores sufrió "una herida punzante en la espalda" causada con un "cuchillo de cocina de pequeñas dimensiones", que fue hallado en ese lugar, han explicado estas fuentes.

El lugar donde se produjo el apuñalamiento