La agrupación musical La Artística y su Escuela de Música han organizado la III Semana de la Música con una amplia programación de actos que se inicio el domingo con la recogida en sus domicilios de los nuevos músicos que se incorporan a la banda monovera.

La semana musical concluirá el próximo sábado (día 23) con el tradicional Concert de Nadal, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Teatro Principal, a cargo de La Artística, que interpretara obras de F. Ferrán, O. Navarro, Ulvaeus-Anderson, Appermont y G. Michael, finalizando con la Marcha Radetzky de J. Strauss.

A lo largo de esta semana también tendrán lugar en el auditorio de la Casa de Cultura las tradicionales audiciones de los alumnos de la Escuela de Música, que actuarán por cuerdas; mientras que el miércoles el escenario del Teatro Principal acoge la audición de los alumnos de percusión y la clausura de la III Setmana de la Música con la participación de la Banda Escuela y el Coro de La Artística.

Incorporaciones

Por otra parte, hay que destacar que este año la agrupación musical La Artística cuenta con cuatro nuevos músicos: Adrián Pérez Hernández (percusión), Andrea Lestón García (clarinete), Bruno García Martínez (clarinete) y Aurora Sanjuán Menor (trombón), que tendrán su bautismo musical el próximo sábado durante el tradicional Concert de Nadal en el Teatro Principal.