13 de diciembre de 2017
13.12.2017

Villena pondrá en marcha dos talleres de empleo con una subvención de 84.277 euros del Servef

Los cursos de agricultura ecológica y de dinamización de tiempo libre comenzarán el 29 de diciembre

14.12.2017 | 00:09
Villena pondrá en marcha dos talleres de empleo con una subvención de 84.277 euros del Servef

El Servef ha concedido al Ayuntamiento de Villena una ayuda de 84.277 euros para el desarrollo de dos talleres de formación para personas desempleadas. Los talleres son; la tercera edición del curso de agricultura ecológica y la segunda de dinamizador de actividades de tiempo libre, educativo, infantil y juvenil.

Los talleres cuentan con la certificación de profesionalidad que expide el Ministerio de Empleo y comenzarán el próximo 29 de diciembre.
La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre, indicó que las personas desempleadas interesadas en participar en los mismos deben inscribirse en el SERVEF antes del viernes como demandante de estos cursos de formación puesto que la selección de los participantes se realizará el próximo lunes. Asimismo, la edil señaló que el próximo año el equipo de gobierno de Los Verdes quiere ampliar la oferta formativa de talleres de empleo subvencionadas por el Servef en la localidad.

El curso de dinamizador de tiempo libre, con una subvención de 38.167 euros se desarrollará en 350 horas lectivas y va dirigido a 15 desempleados. Por otro lado, el curso de agricultura ecológica, en su tercera edición, será de 530 horas lectivas para 15 alumnos, para su desarrollo el Ayuntamiento ha recibido una ayuda de 46.110 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine