07 de diciembre de 2017
07.12.2017

Aspe distingue a seis miembros de la familia Mira

El galardón se otorga por su trayectoria profesional como restauradores y por el apoyo solidario a sus vecinos

07.12.2017 | 08:26
Los galardonados tras el acto de entrega de la mención

La Comisión de Honores y Distinciones, a propuesta de la alcaldesa de Aspe, la socialista María José Villa, ha entregado la mención honorífica del Ayuntamiento a seis miembros de la familia Mira Galvañ como reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo de la restauración desde hace más de cuarenta años, al poner en valor la gastronomía tradicional local, así como su solidaria colaboración con entidades sociales.
Ernesto Mira Galvañ, Julia Sebastián Hernández, Teodoro Mira Galvañ, Marina Bejerano Aznar, José María Mira Galvañ e Inmaculada Cánovas Galvañ son los reconocidos con la mención honorífica, que se aprobó por unanimidad de los miembros de la comisión municipal.
En el transcurso de la entrega del galardón y en su intervención la alcaldesa calificó a los distinguidos como representantes de una cultura que se ha ido fortaleciendo desde hace más de 20 años con su colaboración y apoyo. «Muchas, son las entidades sin ánimo de lucro que se han visto apoyadas, alentadas y reforzadas en su trabajo en pro de los demás» ha subrayado.
María José Villa también destacó este acto anual como «una oportunidad para valorar el gran trabajo en pro de los valores constitucionales que llevan a cabo muchos de nuestros vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine