La cafetería "Antares" de Elda ha acogido su segundo torneo para categorías inferiores de ajedrez, con la participación de alumnos de los colegios Antonio Machado, Miguel Hernández, Padre Manjón, Santa María del Carmen, Sagrada Familia, Pintor Sorolla y Santo Negro.

Con tan solo dos años de existencia el torneo "Antares" se ha convertido en un referente para la base del ajedrez local, tanto por la participación como por la alta asistencia de padres y seguidores del deporte del pensamiento.

Los dos primeros clasificados en las tres categorías han sido:

-En primer y segundo curso de Primaria el campeón es Adrián García, del colegio Antonio Machado; y el subcampeón Conrad Osona, del colegio Santa María del Carmen.

-En tercer y cuarto curso de Primaria se ha impuesto Marcos Lax, del colegio Miguel Hernández; seguido de Héctor Sellés, del mismo centro.

-En quinto y sexto curso de Pimaria el ganador ha sido Daniel López, del colegio Antonio Machado; y el subcampeón Adrián Roldán, del colegio Santa María del Carmen.

Además de los dos primeros clasificados en cada categoría, el resto de participantes recibió una medalla conmemorativa por participar en una prueba que se ha hecho coincidir con el 25 aniversario de la cafetería "Antares" de Elda.