El centro ecuestre “La Buitrera” de Monóvar consiguió un gran éxito en la final de la Liga de Doma Clásica 2017, celebrada en el club hípico Vargas y Cutillas de Elche, al conseguir el premio al mejor equipo de la liga, que pone el broche de oro a una grana temporada.

A nivel individual el club monovero consiguió copar el podio en la categoría “AP Galope” con Lucia Moreno en primer lugar y Paula García en segunda posición; mientras que en la categoría “Benjamín Mayores” Aitana Femenia consiguió la primera posición.

El responsable del centro ecuestre La Buitrera, Juan David Jiménez Chocero, se mostró satisfecho y orgulloso con los resultados obtenidos y agradeció a todo el equipo monovero, técnicos y alumnos, el gran trabajo realizado a lo largo de toda la temporada.

Jiménez destaco que “la temporada finalizada ha resultado brillante con muchos premios conseguidos y el crecimiento experimentado por el equipo, pasando de tres jinetes a diez, que son los que conforman el equipo de doma en la actualidad”.