14 de noviembre de 2017
14.11.2017
Elda

El Ayuntamiento recupera la Noche del Deporte Eldense

El acto para premiar a los deportistas dejó de celebrarse en 2003 después de cuatro ediciones

15.11.2017 | 18:56
Imagen de la II Noche del Deporte Eldense (2001).

Fernando Gómez, edil de Deportes del Ayuntamiento de Elda, ha presentado hoy martes la Noche del Deporte Eldense, un acto para premiar a los deportistas locales en base a los títulos y reconocimientos conseguidos durante el año. En ese sentido se quiere galardonar al mejor deportista, promesa, entrenador, promoción del deporte, mejor equipo, club y directivo. Está previsto que se establezca un premio especial denominado insignia de oro del deporte eldense y menciones especiales.

De ese modo el Ayuntamiento de la ciudad recupera después de 14 años la Noche del Deporte Eldense, ya que se puso en escena durante cuatro años consecutivos (2000-2003), por lo que el 12 de enero de 2018 se celebrará en el Teatro Castelar la quinta edición. Cabe recordar que con anterioridad existió otro acto organizado por el Consistorio denominado Gala del Deporte de Elda, la cual se desarrolló durante seis años (1986-1991).

Todo aquel interesado en optar a dichos premios deberá inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Elda o en el correo electrónico cdeportes@elda.es, hasta el último lunes del mes de noviembre. De ese modo, el regreso de la Noche del Deporte Eldense pondrá fin, de alguna manera, a las recepciones oficiales que realizaba el Ayuntamiento a los deportistas cuando conseguían algún mérito deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine