10 de noviembre de 2017
10.11.2017

Jessyca Bravo: Un desgarrador final para una mujer valiente y vitalista

12.11.2017 | 01:36
Jessyca Bravo: Un desgarrador final para una mujer valiente y vitalista
Jessyca Bravo: Un desgarrador final para una mujer valiente y vitalista

Trabajadora, vitalista y luchadora. Así la describen sus amigas. Su trágico destino ha dejado a sus padres, abuela y a sus tres hermanas -tienen entre 16 y 30 años- rotas de dolor y llenas de rabia. Durante las 24 horas que ha estado en la UCI, debatiéndose entre la vida y la muerte, su familia no la ha dejado sola ni un solo minuto. Varias de sus hermanas han tenido, incluso, que recibir tratamiento médico para controlar sus crisis de ansiedad y nervios desde que el miércoles recibieron la desgarradora noticia.

Pero la peor parte se la ha llevado el ser más inocente. Su pequeño. Al que adoraba. Él fue testigo directo de todo lo que ocurrió. De hecho, salió corriendo y llorando del coche en dirección al colegio donde una profesora lo abrazó mientras gritaba: «mi papá ha matado a mi mamá». Con 28 años Jessyca tenía toda la vida por delante. Ayudaba a su padre en los bares de Monforte, Novelda y Hondón, y era muy apreciada.

En su caso, tampoco su entorno más cercano sabía que había sido objeto de varios episodios de malos tratos. Le dio a su expareja varias oportunidades pero hace unas semanas regresó a su pueblo. Estaba muy enamorada cuando, seis años atrás, decidió trasladarse de Monforte a Elda para vivir con quien ha terminado quitándole la vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine