El Ayuntamiento de Aspe y la Asociacion de Comerciantes han diseñado una campaña para atraer y promocionar la oferta de más de 100 comercios locales. Los establecimientos interesados podrán inscirbirse enviando un correo electrónico con la foto de los productos y el descuento y promoción, o también con una foto del logo del comercio y la promoción.

Los comercios de Aspe podrán difundir sus ofertas mandando sus promociones del Black Friday a los correos: empleo@ayto.aspe.es / gestión@comerciosaspe.es

Las ofertas seran incluidas en la página web de la asociación, así como en redes sociales y en unas cartillas y folletos promocionales, que estarán disponibles en las propias tiendas y en los espacios publicos.

La concejalía de Comercio, a través de su responsable Antonio PuertoAntonio Puerto, ha animado a los interesados a comunicar sus propuestas y descuentos, con el fin de que las ventas sean un atractivo en estas fechas previas a la Navidad. "Somos conscientes de que a través de estas campañas tenemos que intentar que los clientes potenciales se queden en Aspe y no se vayan fuera, y por eso vamos a poner a disposición de todas las tiendas todos los recursos promocionales como folletos, cartillas, cuñas, sorteos, página web y difusión en redes para conseguir que sea un atractivo más para incentivar las compras", señala Puerto.

250 carteles

Además, la Asociacion de Comerciantes ha diseñado una campaña con más de 250 carteles y cuñas publicitarias que se empezarán a difundir a partir del próximo martes.

La celebración del Black Friday tendrá lugar los próximos 24 y 25 de noviembre, viernes y sábado, pero desde la concejalía se ha animado a los comerciantes a realizar sus promociones durante toda la semana.

Además, la campaña cuenta con un atractivo adicional ya que, por parte de la asociación se va a realizar un sorteo de 300 euros con cheques para consumir en comercios de la localidad. Un sorteo en el que podrán participar todos los clientes que realicen las compras durante estos días en los establecimientos aspenses.