Elda invertirá 170.334 euros en la mejora de las instalaciones deportivas locales. Esta cantidad se suma a los más de 86.500 euros que ya ha invertido en este 2017.

Dentro del listado de obras que se van a acometer destaca la renovación de vestuarios en «La Sismat», con un importe de más de 60.000 euros. Una inversión que ya adelantó INFORMACIÓN hace meses. Asimismo se van a modernizar los vestuarios de la pista polideportiva madera con 58.976 euros. También está previsto la reparación de las goteras de la cubierta del pabellón Ciudad de Elda-Florentino Ibáñez con 24.000 euros, y otras inversiones más pequeñas como la colocación de nuevas porterías para rugby en el viejo Pepico Amat por 5.248 euros o la colocación de una cuerda de aluminio en el tamtam de la pista de atletismo con un coste de 5.500 euros»

En este sentido, el alcalde ha indicado que «son muchas las necesidades que tenemos identificadas y se están acometiendo de manera gradual». Asimismo ha remarcado que «el fomento del deporte es una de nuestras prioridades como equipo de gobierno y sabemos que para ello tenemos que mejorar las instalaciones».