El alcalde de Novelda ha calificado de "espectacular" la actuación protagonizada, ayer domingo, en Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) por la Unión Musical La Artística, el Conservatorio Profesional de Danza y ArtCrear que aunaron en un espectáculo,que puso en pie al público, la música, la danza y el teatro.

Armando Esteve ha querido reconocer el trabajo realizado por los más de cien participantes en una actuación enmarcada en la quinta edición del ciclo "Las bandas de la provincia de Alicante en el ADDA" protagonizada por La Artística y que se convirtió en un espectáculo "total" con la fusión de las tres artes. La primera parte del concierto tuvo a la banda como protagonista mientras que la segunda parte se ofreció una versión de El lago de los cisnes con música, danza y teatro.

En este caso el Conservatorio de Danza participó con una muestra de los tres estilos que imparte, danza clásica, española y contemporánea, interpretadas por 45 bailarines, mientras que ArtCrear se hizo cargo de la teatralización de El lago de los cisnes para conseguir un espectáculo completo, en el que estuvieron presentes las tres disciplinas artísticas.