La concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Elda ha establecido un servicio especial al Cementerio Virgen de los Dolores, con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El servicio se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre, ambos incluidos.

Las salidas se realizarán desde la parada ubicada en la esquina de las calles Joaquín Coronel y Rey Juan Carlos I (esquina de la Plaza Castelar) y tendrán los siguientes horarios:10:00 (inicio del servicio); 11; 12; 13; 16; 17 y 18 horas.

El recorrido de vuelta se efectuará con inicio en el Cementerio Virgen de los Dolores y tendrá la siguiente frecuencia horaria: 10:30; 11:30; 12:30; 13:30; 16:30;17:30 y 18:30 (final del servicio)

Las paradas establecidas en el recorrido de ida, son las siguientes:

Plaza Castelar (esquina Joaquín Coronel); Plaza de la Concordia; Salones Princesa (Calle Jardines); Plaza Mayor; Avda. de Chapí (esquina con Calle Roma); Avda. de Chapí (FICIA); Avda. de Chapí (esquina con Calle Hernán Cortés); Calle México (Farmacia de San Francisco de Sales); Calle Doctor Fleming; Campo de Fútbol (Antiguo Pepico Amat); Av. de Alfonso XIII; Rotonda de los Moros y Cristianos; Gasolinera Puente de; Monovar y Cementerio Virgen de los Dolores.

En el recorrido de vuelta, las paradas son: Cementerio Virgen de los Dolores; Rotonda de los Moros y Cristianos; Avda. de Alfonso XIII; Campo de Fútbol (Antiguo Pepico Amat); Calle Doctor Fleming; Calle Pablo Iglesias; La Farola; Gran Avenida y Plaza Castelar (esquina Joaquín Coronel)

El concejal de Transportes, Amado Navalón, ha instado a la población a utilizar el transporte público estos días con el fin de "evitar aglomeraciones de vehículos entorno al camposanto y disponer de un servicio directo para cumplir con la tradición de visitar a nuestros difuntos".