11 de octubre de 2017
11.10.2017

El PSOE denuncia deficiencias en el colegio La Celada

El grupo de la oposición lamenta la pasividad del gobierno de Los Verdes en solucionar problemas que requieren una mínima inversión

15.10.2017 | 00:44

La falta de inversión en los últimos años en el colegio La Celada de Villena ha motivado la aparición de deficiencias que se han ido incrementando por la falta de soluciones dadas por el equipo de gobierno de Los Verdes para paliar los problemas, según denuncia el PSOE local.

Ante la pasividad de Los Verdes, los socialistas han solicitado la adecuación del muro que rodea el colegio, donde incluso han aparecido grietas en la intersección de las calles Sax y San Sebastián. Asimismo, consideran prioritario que se actúe sobre las escaleras que dan acceso a las plantas superiores del centro. El PSOE local pide que se refuercen las escalinatas para garantizar la seguridad de las mismas.

Por otro lado, los socialistas solicitan la eliminación de una puerta de cristal situada en la planta baja «que no tiene ninguna función y supone un peligro para los menores». Además, alertan del riesgo que supone para los alumnos más pequeños, el hecho de que un par de columpios ubicados en el patio estén rotos, por lo que han demandado que se retiren de forma urgente.

El PSOE local insiste en el poco interés del equipo de gobierno de Los Verdes en dar solución a pequeños problemas que «con una mínima inversión resolvería la situación de una forma inmediata».

Por último, los socialistas consideran que una vez subsanadas las deficiencias, el Ayuntamiento deberá plantear mejoras en el centro educativo encaminadas a garantizar la accesibilidad en el mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine