El parking público junto a la estación de autobuses de Petrer fue testigo de una espectacular fiesta del mundo del motor gracias al “Metal Lube Street Show”, donde la afición pudo disfrutar de un día cargado de actividades para mayores y pequeños.

Durante toda la jornada, el público pudo conocer y fotografiarse junto al coche de competición del Metal Lube Rally Raid Team de Elda utilizado en sus diferentes carreras en el Campeonato de España de Rallyes, así como del camión oficial del equipo compuesto por el piloto eldense José Augusto González y la copiloto villenense Pochola Hernández, quienes explicaron a los más curiosos los entresijos de su potente vehículo.

Además, el piloto petrerense de motocross Álvaro Lozano se encargó de cuidar a los más pequeños y enseñarles a manejar con destreza varias motos en su Escuela MX Centre.

Por su parte, los aficionados más intrépidos disfrutaron de las acrobacias del piloto valenciano Edu Rodríguez durante sus exhibiciones de “stunt” sobre su motocicleta, demostrando una gran destreza al pilotar desde el manillar o haciendo “caballitos” y quemando rueda, desatando la locura de los cientos de aficionados congregados.

La jornada festiva del Metal Lube finalizó con el concierto de la cantante petrerense Sailor Smile, que deleitó al público con sus canciones de soul.