03 de octubre de 2017
03.10.2017

La Policía Nacional de Elda-Petrer apoya a sus compañeros de Cataluña

Los agentes realizaron una concentración en la Comisaría contra las presiones que están sufriendo sus compañeros tras el referéndum ilegal

05.10.2017 | 01:02
La concentración de los agentes de la Policía Nacional a las puertas de la Comisaría de Elda-Petrer este mediodía

No ha habido manifiesto pero sí vítores por España, la Policía y la Guardia Civil además de una sentida ovación por la democracia y la Constitución Española.

Los ánimos comienzan a exaltarse entre los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Elda-Petrer por los acontecimientos que se están sucediendo en Cataluña.

Muchos de ellos conocen a compañeros que están siendo expulsados de los hoteles y son objeto de coacciones, presiones, insultos y amenazas por parte de grupos de separatistas que parecen actuar bajo una estrategia planificada.

Medio centenar de agentes -uniformados y de paisano- se han concentrado diez minutos en las puertas de la Comisaría de Elda-Petrer a la una y media del mediodía de este martes. No ha habido lectura de manifiesto ni declaraciones.

Tras varios vítores por España, la Polícía y la Guardia Civil han finalizado el acto con un sonoro aplauso en solidaridad con los compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que están en Cataluña para garantizar la defensa del orden democrático y la Constitución Española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine