29 de septiembre de 2017
29.09.2017

Miguel Ángel Salguero será el nuevo portavoz del PP en Villena

La edil Ana Más deja el cargo «por motivos personales», aunque continuará como liberada

03.10.2017 | 17:29
Ana Más y Miguel Ángel Salguero, ayer en Villena.

El concejal en el Ayuntamiento de Villena, Miguel Ángel Salguero, será el nuevo portavoz del grupo municipal del Partido Popular a partir del 1 de octubre, tal y como anunció ayer su predecesora en el cargo, la concejala Ana Más.

Miguel Ángel Salguero llegó a la política activa en las elecciones municipales de 2015, cuando fue nombrado concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento. Vinculado al partido desde joven, en 2013 asumió la presidencia de Nuevas Generaciones local, cargo que ostenta en la actualidad, y el pasado mes de abril entró en la dirección nacional de Nuevas Generaciones como Secretario de Política Social.

Tras la elección de nuevo presidente local del Partido Popular que dio como ganador a Francisco Abellán frente a Ana Más, fue nombrado Secretario General de la formación en Villena

Por su parte, Ana Más, alegó que dejaba la portavocía -tras dos años al frente de la misma- «por motivos personales», aunque informó que continuará en el Ayuntamiento como concejala liberada junto a Francisco Abellán. Asimismo, Amado Juan Martínez, seguirá siendo el representante del Partido Popular en la Junta de Gobierno Local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine