Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Monóvar prevé abrir la piscina cubierta a principio de noviembre

El Ayuntamiento espera adjudicar el servicio en el pleno de octubre tras seleccionar a la empresa

Monóvar prevé abrir la piscina cubierta a principio de noviembre

La piscina municipal cubierta podría abrir los primeros días de noviembre. Antes, la nueva empresa tiene que tomar posesión de las instalaciones, contratar personal, y realizar la campaña de captación de abonos entre otras cosas, según explicaba el edil de Deportes, Salvador Giménez. La empresa cordobesa Uniges-3 ha sido la elegida entre las cuatro presentadas al concurso para gestionar las instalaciones de la piscina cubierta municipal que lleva más de un año cerrada, tras el abandono de la anterior mercantil que la gestionaba.

La mesa de contratación municipal reunida el martes decidió que la mejor oferta presentada era la de la mercantil cordobesa. A partir de ahora, una vez realizada la comunicación a la ganadora, se abre un plazo de 10 días para que presente toda la documentación requerida en el pliego de condiciones, así como la oportuna fianza y la firma del contrato.

La intención del grupo de gobierno, según señalo el edil de Deportes es llevar al próximo pleno ordinario que se celebra el día 5 de octubre, la adjudicación definitiva de la gestión de la piscina.

El concejal de deportes manifestó que «las instalaciones de la piscina estaban muy deterioradas, presenta una deplorable y lamentable situación debido al abandono de la última empresa que la gestiono y también a estar más de un año cerrada». El edil apunto que «los presupuestos de este año tenían una partida de 50.000 euros destinada a reparaciones y a una limpieza de choque para dejar las instalaciones lo mejor posible para la nueva empresa».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats