27 de septiembre de 2017
27.09.2017
ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
SÁBADO Y DOMINGO 

El mercado romano vuelve a Petrer con setenta puestos

El evento tendrá lugar este fin de semana en la plaza del Mercado de la Frontera como preámbulo a los días centrales de las Fiestas Patronales

28.09.2017 | 09:26
Actores que participaron en el mercado romano del año pasado

Setenta puestos de artesanía, alimentación, productos naturales, juguetes y orfebrería

El próximo sábado, a las 10 horas, abrirá sus puertas el Mercado Romano Villa Petraria en la plaza que hay junto al Mercado de La Frontera.

Este evento, que pretende rememorar el pasado romano de Petrer, permanecerá abierto todo el sábado y el domingo con un amplio programa de actividades.

En esta edición el mercado contará con más de 70 puestos de artesanía, alimentación, productos naturales, juguetes, orfebrería, entre otros.

Además, tal y como ha indicado la alcaldesa y concejala de Fiestas, Irene Navarro, "el mercado también contará con la participación de las entidades locales Mes que Art, Sense Barreres y la Comisión de Fiestas de la Santa Cruz, ya que nuestro fin es dar protagonismo en todo momento a las asociaciones y colectivos de nuestro pueblo".

Horno de pan y camas elásticas

Entre las novedades de este año, destaca la incorporación de un horno de pan en el que, además, los niños podrán participar en diferentes talleres de panadería durante los dos días de mercado. Igualmente, de 11 a 12:30 horas y de 17 a 18:30 horas, habrá camas elásticas gratuitas para los niños.

La inauguración oficial del mercado, que contará con la presencia de la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, tendrá lugar este sábado a las 18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine