25 de septiembre de 2017
25.09.2017

Los bomberos sofocan el incendio de un tren en Villena

El fuego se ha producido esta mañana en la locomotora de un convoy de mercancías, que ha tenido que detener su marcha en la estación de La Encina. Los ejes de la máquina se han sobrecalentado

26.09.2017 | 02:16
Un bombero refrigerando los ejes de la locomotora a las siete y media de esta mañana en la estación del ferrocarril de La Encina

Una hora han empleado los bomberos de los parques de Elda y Villena en refrigerar un tren de mercancías que ha sufrido un incendio a las siete de la mañana de este lunes.

El fuego se ha producido por un sobrecalentamiento en los ejes de la locomotora y ha obligado a detener la marcha del convoy en la estación de la pedanía villenera de La Encina.

Ha sido el propio maquinista el que ha controlado las llamas con varios extintores hasta que han llegado los bomberos, que han terminado de refrigerar los ejes de la máquina para poder reducir la elevada temperatura que había alcanzado.

El fuego no ha afectado al resto de vagones -que se encontraban vacíos- ni se han registrado heridos.

Los seis bomberos que han participado en el operativo con la ayuda de dos camiones -un autobomba y un nodriza- han finalizado su intervención en una hora, llegando a sus bases de Elda y Villena a las ocho y media de esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine