Aspe ha sido elegida, por segundo año consecutivo, sede de la Jornada de Deporte Adaptado de la Comunidad Valenciana dentro de los 35 Jocs Esportius autonómicos

La confirmación oficial ha sido recibida en persona por el concejal de Deportes, Chema García Payá, en la reunión mantenida el pasado miércoles en las dependencias de la dirección territorial de Alicante, situada en el Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante.

David Torró, jefe de la sección de Actividad Física y Deporte de la Conselleria, ha destacado públicamente en el encuentro de trabajo mantenido con los responsables municipales "la predisposición del Ayuntamiento de Aspe para albergar esta jornada adaptada".

Previsiones desbordadas

"El año pasado se desbordaron todas las previsiones de asistencia, y la organización de la concejalía de Deportes fue magnífica, por lo que hemos decidido repetir como sede en esta localidad", ha añadido David Torró. Cabe recordar que a esta jornada del pasado mes de febrero asistieron más de mil personas, entre deportistas con discapacidad y colaboradores, convirtiéndose en una de las más numerosas de cuantas se celebraron.

El encuentro deportivo tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de febrero de 2018, en las instalaciones del Pabellón Deportivo y de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios de Aspe, donde se competirá en las disciplinas de natación, boccia, bolos y minibasket, además del apartado de estimulación multisensorial destinado a los participantes con un mayor grado de discapacidad.