21 de septiembre de 2017
21.09.2017
Monóvar

Bellot pide un homenaje público para el recién fallecido José Durá "Epi"

Ha presentado una moción para que la corporación reconozca la labor de "Epi"

22.09.2017 | 01:14
Bellot pide un homenaje público para el recién fallecido José Durá "Epi"

La concejal no adscrita del ayuntamiento monovero, Desiré Bellot, ha presentado una moción al pleno municipal en la cual solicita que "la corporación reconozca públicamente la labor y mérito deportivo de José Durá López "Epi" a lo largo de su vida". José Durá falleció el pasado día 1 de septiembre.

Bellot ha resaltado en su moción "la dedicación de Epi por y para Monóvar desde distintos ámbitos, como el deportivo, la juventud, la cultura, las fiestas y la política". La edil recordó que José Durá "recibió en enero de 1977 la medalla de honor de plata, concedida por la delegación provincial de educación física y deportes, dentro de la campaña nacional de "Deporte pata Todos".

José Durá también trabajo por las fiestas monoveras, formando parte de la comisión organizadora; en la Semana Santa y en política ostento el cargo de concejal de deportes.

La propuesta presentada por Bellot pide que "el Ayuntamiento de Monóvar organice un homenaje a José Durá López "Epi" para reconocer su mérito deportivo y se reinaugure el actual Pabellón 2 con su nueva nomenclatura "Pabellón José Durá López "Epi"".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine