Cruz Roja Juventud organiza para el próximo 23 de septiembre de 2017 en horario de 11:00 a 18:00h en la Plaza Castelar de Elda la conmemoración del Día Internacional de la Juventud.

Lo que se pretende con esta jornada es fomentar la participación y asociación en la población joven y dar visibilidad a aquellos aspectos en los que la juventud se involucra y participa.

Las actividades que se desarrollarán son: talleres de prevención y sensibilización en; migraciones forzosas, islamofobia, conductas violentas, consumo de drogas, diversidad y LGTBIfobia. También habrá actividades sobre biodiversidad marina y equipos de sensibilización en emergencias. Quienes asistan podrán disfrutar de Ananá batucada, Dr. Clown, talleres de globoflexia y pintacaras, teatro improvisado, futbolín humano, hinchables y la actuación de los EMDIV DJ´S.

Para esta actividad está prevista la asistencia de jóvenes de Cruz Roja de toda la provincia de Alicante, pero es abierto a la población en general, por lo que toda persona de manera individual o asociación juvenil que desee participar.