Un auténtico ejército de muertos vivientes, sembrará el pánico por las calles de Elda el próximo sábado. Llegarán con hambre de sangre y quieren inundar de terror todos sus rincones. Después de haber infectado con sus virus más de 30 localidades de toda España, han conseguido mutar y quieren arrasar Elda.

Los supervivientes que han logrado escapar de sus ataques poseen toda la información y alertan de que el suceso comenzará alrededor de las 23 horas del sábado 23 de septiembre, con toda una serie de carreras, persecuciones y terror.

Ocio alternativo

Esta experiencia de ocio alternativo lleva por nombre "Eventos Zombies LZD" y está terminantemente prohibido el consumo de drogas y alcohol. Durante toda la noche, los participantes, divididos entre zombies y supervivientes, recorrerán las principales calles del municipio y deberán sobrevivir, pasando por distintas pruebas, hasta ser evacuados.

El objetivo del juego es que los supervivientes no sean capturados por los zombies, superen las pruebas y encuentren las vacunas que les ayuden a sobrevivir. El primero en terminar todas las pruebas y en llegar, será el evacuado y ése será el ganador.

De toda la provincia

Desde la organización se quiere poner en valor el impacto económico que va a tener en Elda la celebración de esta actividad, sobre todo a nivel turístico, ya que está prevista la participación de jugadores procedentes de toda la provincia.