15 de septiembre de 2017
15.09.2017
EN DIRECTO
Trump suspende su reunión con Kim Jong-un

Una película de acción en el Hospital de Elda

La Asociación Fog Films graba parte de su mediometraje en los pasillos, ascensores y la cuarta planta derecha de Medicina Interna del centro

16.09.2017 | 01:50
Un momento del rodaje en el Hospital de Elda

El Hospital General Universitario de Elda ha sido el escenario de rodaje de un mediometraje de la Asociación Fog Films. Un colectivo cultural sin ánimo de lucro, compuesto por un grupo de personas de entre 27 y 40 años, que se dedica de forma amateur a realizar proyectos audiovisuales de diversa índole.

Las escenas han transcurrido por los pasillos, ascensores y la cuarta planta derecha de Medicina Interna, que está recién reformada. Tras obtener los permisos pertinentes, el equipo ha grabado las escenas acompañado en todo momento por el servicio de seguridad y el supervisor general. Y ello con el fin de garantizar la absoluta privacidad de pacientes, familiares y profesionales.

La grabación no ha provocado ninguna alteración en el normal funcionamiento del hospital pero sí ha sorprendido gratamente a profesionales y usuarios.

Fog Films ya había llevado a cabo experiencias de este tipo, en otras ocasiones, en lugares como el centro de salud de Aspe y en el Asilo de Ancianos de Novelda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine