10 de agosto de 2017
10.08.2017
Elda

El plazo de alegaciones al nuevo plan urbanístico de La Jaud finaliza en octubre

Los detalles del PRI se podrán consultar a partir del miércoles de forma presencial o a través de la web del Ayuntamiento

10.08.2017 | 10:35

La exposición al público de la ordenación pormenorizada del PRI de La Jaud de Elda podrá ser consultada por los afectados e interesados una vez que se publique en el DOGV el próximo miércoles. Cualquier ciudadano podrá conocer la ordenación del sector y, si lo considera oportuno, presentar alegaciones sobre la misma. Para ello dispondrá de 45 días hábiles en un plazo que finalizará el próximo 20 de octubre.

La consulta se podrá hacer de forma presencial en la concejalía de Urbanismo, en horario de 9 a 14 horas, o mediante una reunión técnica con la arquitecta municipal coordinadora del proyecto. Para ello será necesario solicitar cita previa, y atenderá el 21 de agosto, y a partir del 28 de agosto de forma ininterrumpida. También puede consultarse la página web http://www.elda.es/urbanismo o acudir a la charla informativa que se realizará tras las Fiestas de Septiembre, y donde se facilitará a los propietarios todos los detalles, como viales, equipamientos, zonas verdes y demás aspectos incluidos en el proyecto.

Sobre este enrevesado conflicto urbanístico que afecta a más de cien propietarios cabe señalar que los principales escollos están casi resueltos al justificarse la legalidad de las peticiones de los afectados respecto a las edificaciones consolidadas y a la reducción de dotaciones en función del grado de consolidación existente. Así, casi el 90% de las peticiones van a poder ser aceptadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine