10 de agosto de 2017
10.08.2017

Dos heridos al chocar dos coches en el barrio La Torreta de Elda

El accidente se ha producido en la mañana de este jueves, en la transitada calle Pico Veleta, donde ya se han registrado varios siniestros en los últimos meses

11.08.2017 | 03:38
Los agentes de la Policía Local regulando el tráfico en la zona del accidente donde se aprecia la frenada previa a la colisión

Una colisión entre dos coches se ha saldado esta mañana con dos heridos de pronóstico reservado. El accidente se ha producido sobre las 11.30 horas de este jueves en la calle Pico Veleta de Elda, a escasos metros del puente sobre el túnel del tren, en el barrio de La Torreta.

El conductor de uno de los turismos ha invadido el carril de la izquierda cuando trazaba una curva de derecha y se ha producido un choque frontolateral con el coche que circulaba en sentido contrario. Al menos le ha dado tiempo a frenar evitando de este modo que el impacto fuese mayor. A pesar de ello los dos ocupantes han resultado heridos siendo trasladados al Hospital General Universitario de Elda en ambulancia.

Hasta el lugar han acudido varias ambulancias, personal sanitario de la cercana base del SAMU, y tres dotaciones de la Policía Local, cuyos agentes han regulado el tráfico en la zona durante algo más de media hora hasta que la grúa ha procedido a retirar los vehículos siniestrados.

Cabe recordar que en la transitada calle Pico Veleta se han producido varios accidentes en los últimos meses y uno de ellos, por desgracia, con resultado de muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine