La exposición al público de la ordenación pormenorizada del PRI de La Jaud de Elda podrá ser consultada por los afectados e interesados tras su publicación en el DOGV. Trámite que está previsto para el próximo 16 de agosto.

A partir del próximo miércoles cualquier ciudadano podrá conocer la ordenación del sector o, si lo considera oportuno, presentar alegaciones sobre la misma. Para ello dispondrá de 45 días hábiles, es decir, hasta el próximo 20 de octubre.

Según se ha informado desde la concejalía de Urbanismo que dirige Pilar Calpena, la consulta se podrá hacer por cuatro vías diferentes:

- De forma presencial en la concejalía de Urbanismo en horario de 9 a 14 horas.

- Mediante una consulta técnica con la arquitecta municipal coordinadora del proyecto. Para ello será necesario solicitar vita previa, y atenderá el 21 de agosto, y a partir del 28 de agosto de forma ininterrumpida.

- Desde la página web del Ayuntamiento, en el área de Urbanismo: http://www.elda.es/urbanismo

- En la charla informativa de la arquitecta técnica coordinadora que tendrá lugar tras las Fiestas Patronales, donde se facilitará a los propietarios todos los detalles, como viales, equipamientos, zonas verdes y demás aspectos incluidos en el proyecto.