27 de julio de 2017
27.07.2017

La Semana de Cine de Villena proyectará 20 largometrajes y siete cortos

Su 36 edición lo sitúa entre los festivales para cinéfilos más longevos de la Comunidad Valenciana

27.07.2017 | 01:31

La Semana de Cine es todo un clásico de la programación cultural de Villena. Este festival para cinéfilos cuenta con 36 ediciones ininterrumpidas, lo que le sitúa entre los más longevos de la Comunidad Valenciana. Las maratonianas sesiones de cine comenzarán el 5 de agosto y finalizarán el 20 del mismo mes.


La edición, que está a punto de iniciarse, exhibirá 20 largometrajes y 7 cortos, así como un espectáculo de inauguración. Así el día 5 de agosto a las 20:30 horas con motivo de la inauguración se proyectará un concierto homenaje al compositor de cine Jhon Williams, coincidiendo con el 40 aniversario de la archiconocida «Guerra de las Galaxias». Tras el concierto se proyectará el corto titulado «Cabezas habladoras», dirigido por Juan Vicente Córdoba ganador del Goya a mejor corto documental.


La Semana de Cine, que organiza el Cine Club y en la que colabora la concejalía de Cultura, propone desde megaproducciones norteamericanas como «La guerra del planeta de los simios» hasta una producción australiana con un elenco tribal que jamás había visto una cámara. También se expondrán diversas películas de animación para que el público infantil le coja el gusto a la sala oscura y las butacas, como la taquillera «Gru: Mi villano Favorito 3».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine