02 de julio de 2017
02.07.2017

Más de 300 avales en la comarca el Alto y Medio Vinalopó para Rafa García

García afirmó que el PSPV-PSOE se juega "ser el partido de izquierda o la muleta de otras izquierdas"

03.07.2017 | 01:15
Rafa García, candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE.

Más de 200 militantes de distintas comarcas alicantinas acompañaron ayer en Villena a Rafa García, precandidato socialista a encabezar el PSPV-PSOE en la Comunidad Valenciana en un encuentro celebrado en la pedanía de las Virtudes. Los representantes del partido aprovecharon el acto para hacer entrega de los más de 300 avales recogidos por la plataforma de la comarca.

El precandidato aprovechó el evento para afirmar que los socialistas valencianos se juegan, en estas primarias, "ser el partido de la izquierda en la Comunitat o ser la muleta de otras izquierdas".
García también afirmó en Villena que "el cambio en la dirección del partido es imparable y se nota en las caras de todos los compañeros y compañeras de las distintas agrupaciones".

La lluvia también hizo su presencia en encuentro, impidiendo realizar la comuda en el patio de comparsas, tal y como estaba planeado. Así pues, se trasladó el acto al salón del Santuario, que quedó pequeño para acoger a todos los militantes, obligando a la organización a instalar mesas y sillas en el patio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine