01 de julio de 2017
01.07.2017

La intensa lluvia obliga a aplazar tres horas el Emdiv

El festival abrirá sus puertas a las siete y media de la tarde después de que los organizadores hayan achicado durante todo el día el agua del anexo al Pepico Amat

02.07.2017 | 02:13

El festival de música Emdiv de Elda se ha aplazado hasta las siete y media de la tarde debido a la intensa lluvia caída hoy en la ciudad. Los conciertos que debían celebrarse a lo largo de la mañana en la Plaza Castelar a cargo de Jump to the Moon, Olivia y Dinero se han cancelado al coincidir con la tromba de agua mientras que las actuaciones que debían haber comenzado a las cinco de la tarde en el campo anexo al Pepico Amat empezarán tres horas después aproximadamente, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

Desde que ha comenzado a llover a las 11 de la mañana, los organizadores, familiares y amigos han acudido con rapidez a las instalaciones del Pepico Amat para achicar agua con rastrillos, cubos y sacos de arena. Finalmente, han podido dejar el espacio en perfectas condiciones para que se puedan desarrollar todos los conciertos. Para cumplir con los horarios establecidos, cada actuación deberá ajustarse a los 60 minutos estipulados y únicamente se eliminarán las pruebas de sonido.

De esta forma, a las ocho de la tarde, Second abrirá el Emdiv 2017. Los asistentes podrán disfrutar de las mejores bandas de música indie como son La Casa Azul, La Habitación Roja, León Benabente o Niños Mutantes, entre otros.

Diego Cruz, organizador del evento, ha pedido comprensión a los asistentes y ha confirmado que la intención es que el festival pueda desarrollarse tal y como estaba previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine