01 de julio de 2017
01.07.2017
Elda y Petrer

Detenido y puesto en libertad tras una oleada de hurtos en bares y comercios

La investigación policial lo implica en al menos cuatro sustracciones de móviles, dinero y artículos en dos semanas

02.07.2017 | 01:09
Detenido y puesto en libertad tras una oleada de hurtos en bares y comercios
Un agente conduciendo ayer ante el juez al arrestado.

El eldense de 32 años que durante las dos últimas semanas ha protagonizado, supuestamente, una oleada de sustracciones en diversos bares, cafeterías, tiendas y comercios de Elda y Petrer ha quedado en libertad con cargos.

Al mediodía de ayer compareció ante el juez de guardia y dos horas más tarde salía libre del Palacio de Justicia. Según han indicado las fuentes consultadas, su «hiperactividad» en este tipo de delitos había comenzado a generar alarma social en ambas localidades. De hecho, empleando el método del descuido había logrado apoderarse de teléfonos móviles, artículos de valor e incluso de más de 400 euros en metálico en un céntrico bar de Elda.

Las pesquisas policiales habían permitido identificarlo como el presunto autor de la última oleada de robos. Sin embargo, sabía que iban tras él y se estaba ocultando, motivo por el cual los agentes no lograban dar con su paradero. Se emitió entonces una orden de búsqueda y captura que la Policía Nacional hizo efectiva el jueves con su arresto. Uno más porque ya contaba con antecedentes policiales por diferentes delitos contra la propiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine