Una joven de unos veinte años falleció ayer tras caer su coche a la Acequia del Rey, en la partida Las Virtudes coche Acequia del Reypartida Las Virtudes de Villena, según informaron a este periódico fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

La chica iba acompañada de un joven, que era su novio y era de su misma edad, que, al parecer, pudo salir del vehículo por su propio pie tras el accidente y logró salvar la vida, según indicaron las citadas fuentes.

El joven resultó herido no grave por cortes por el impacto de los cristales, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se produjo a las 15.25 horas cuando el vehículo en el que circulaban los dos jóvenes se salió de un camino próximo a la acequia y quedó sumergido en sus aguas. El coche quedó atrapado durante unos veinte minutos desde que se produjo el siniestro hasta que los Bomberos lograron rescatarlo con un cabrestante tras bucear en las aguas de la acequia.

Reanimación

Los sanitarios de una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) practicaron a la chica la reanimación durante unos cuarenta minutos y aunque en un primer momento la joven logró reaccionar, finalmente falleció y no se pudo hacer nada por salvar su vida, tal como informaron las mencionadas fuentes.