Los planes de empleo EMCORP finalizan su trayectoria con una actuación profunda en el polígono industrial Campo Alto. Allí, los jardineros, que se contrataron en enero, se dedicarán a eliminar la maleza y el cuidado de las zonas verdes.

El concejal de Fomento para el Empleo, Vicente Deltell, indicó que «la brigada, junto con los empleados de este programa, han estado dando respuesta primero a las necesidades del casco urbano y ahora comienzan con las tareas en Capo Alto».

Por otra parte, el responsable del área de Mantenimiento, Fernando Gómez, relató que tras las tareas de mantenimiento comenzarán las de limpieza, «una acción que se realizará en fines de semana o en los meses de vacaciones, ya que la afluencia de coches diaria impide la correcta limpieza de la zona»

Una vez finalizado el EMCORP se sumarán a la brigada de jardinerías los nuevos trabajadores contratados por un año dentro del programa Avalem Joves Plus así como se piensa solicitar los nuevos planes y talleres de empleo que se convoquen por parte de la administración autonómica.